Mostrando entradas con la etiqueta grafico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grafico. Mostrar todas las entradas

Hoy no tengo nada que hacer XD

Practicamente el primer dibujo que hago con la pluma ^^ la idea no es mia, es una imagen que tenia por el pc :3 La hice a ojo, sin fijarme XD
Y aqui la imagen en la que me fije 


Probando :3

Pues nada, dejo otra foto "que hice", porque la verdad es que apenas hice nada XDD
(el texto de la foto es latin, y no pone nada con sentido ^^)

BG canal de Youtube ^^

>8D Terminado! Acabe mi segundo BG ^^
Este para mi canal :3