Ya Tengo Twitter
BG de Youtube para Lortipuck ^^
Primer dibujo con pinceles y pluma ^^
Dragon e.e
Me encanta XD
Una de Mario :3
Pues eso ._.
Otro BG XD
Este es para mi novio, a el le gusto, pero yo sigo pensando que quedo soso D:
Mas pluma ^^
Era raro que no dibujara un gato ^^ Supongo que algun dia lo mejorare e.e
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)